martes, 4 de marzo de 2014

¿Por qué los seres humanos somos tan mal agradecidos?


¿Por qué no simplemente vivimos con una sonrisa en la cara? La vida normalmente es dura, y no la vivimos como debería de ser, felices y conviviendo con las personas más cercanas a nosotros, ya sea una plática de al menos diez minutos o invitarlas a tomar un café o ir a cenar.

Cada momento con algún ser querido debe ser muy importante para ambos, dejar de lado las redes sociales y el internet, vivir la vida tal y como es, triste o feliz salir adelante pase lo que pase, sin importar lo que digan de ti los demás, tu eres tú y vives tu vida de la manera que quieres y los más importante, que te sientas feliz con esa vida que llevas, nunca dejes que los demás te quiten tu felicidad tu siempre ve para adelante y comparte ese entusiasmo y alegría a tus seres queridos.

La mayoría de la gente no valora lo que tiene , siempre está cuestionando la vida que le toco vivir, se la llevan comparando su vida con la de otros, ¿pero estas preguntas solucionaran nuestros problemas? Obviamente no, siempre hay que ser positivo siempre habrá gente peor que tú que para ellos tener la vida que tú tienes sería lo mejor. Desafortunadamente el ser humano jamás valorara las cosas que tiene hasta que lo pierde y esto no debería ser así, siempre hay que ser agradecido con el simple hecho de despertar al día siguiente es algo porque estar feliz.

No te pierdas las grandes cosas de la vida, goza tu presente valora tu pasado y entusiásmate por el futuro, siempre  esta con la cara en alto y siempre se positivo, no permitas que nadie cambie tu forma de ser y de pensar claro si son positivas, siempre ten en mente tus ideales, ponte metas y cumplelas. Cualquier alegría,triztesa,emoción etc etc. Compártela con tu familia  con los seres que mas amas porque  ellos pase lo que pase nunca te dejaran solo  y a donde vayas el amor de la familia siempre será incondicional. Siempre que puedas sal de viaje conoce a toda la gente que puedas y rodéate de ella, valórala, apréciala, siempre que ocupen ayuda tu ayúdalos, se solidario “y solo así podrás ser feliz”

0 comentarios:

Publicar un comentario